CAPITULO 8
Kare se entero en la iglesia de que a las nueve había una reunión en el Ayuntamiento con todos los ciudadanos que quisieran asistir, los afectados sin hogar se estaban organizando para mandar una comitiva que tratara su problema con el Alcalde y les informara de que estaban haciendo para solucionarlo.
Así que a las ocho entro en el Ayuntamiento y fue a la sala de reuniones, tal y como se imaginaba Beth y algunas mujeres más se afanaban en colocar las sillas y adecuar la sala para los visitantes.
- Hola, ¿puedo ayudar? - saludo Kare desde la puerta.
- Hola, cariño - la saludo Beth amablemente - puedes ocuparte de esa zona si quieres, pero despacio ¿vale?.
Kare miro a su izquierda asintiendo con la cabeza.
- Sin problemas - fue hacia allí y se dispuso abrir las sillas plegables y ordenarlas en fila, no era la primera vez que lo hacia, así que no tuvo ninguna dificultad en cumplir con su cometido en poco tiempo.
Poco después Emma, Maggy y Betty entraban en la sala, Betty fue hacia ella.
- ¿Cómo estas? - pregunto mientras abría una silla y la colocaba en su lugar.
- Bien - le contesto a su amiga - ¿Ocupada?.
- Tal y como dijiste todo el día - la informo - tenias razón en cuanto entre en la reunión me asignaron junto a Maggy a limpiar Stonley, acabamos de terminar.
Kare sintió la mirada de Emma sobre ella y se volvió a mirarla, hablaba con Maggy unas filas más allá.
- ¿Qué tal dormiste anoche? - pregunto con falsa modestia Emma a Maggy.
- Cuando conseguí conciliar el sueño, bien - contesto confundida Maggy ante su repentino interés por como paso la noche, nunca habían sido grandes amigas y esa era una pregunta muy personal.
- Yo también - suspiro exageradamente antes de continuar - una vez que Stevens se reunió conmigo, dormí como un angelito - sonrió inocentemente mirando a Kare, para observar su reacción, con ese simple señuelo esperaba conseguir un altercado entre ellos y así distanciarlos.
Kare levanto la mirada de las sillas y la fijo en Emma tratando de averiguar si era verdad lo que decía, sacudió la cabeza y decidió preguntar a Stevens por ello, le daría el beneficio de la duda antes de sacar conclusiones, el día de hoy le había demostrado que no había estado muy fina en emitir juicios precipitados.
Betty la miro de soslayo intentando calibrar el efecto de las palabras de Emma en ella, pero al verla tan tranquila se relajo y siguió colocando las sillas como si nada hubiera ocurrido, charlando de cosas triviales mientras trabajaban.
Emma y Maggy seguían conversando amigablemente aunque de temas totalmente distintos, Emma estaba feliz, sabia que Kare no perdonaría una infidelidad por parte de su pareja, no era de esas, había dado el primer paso para recuperar a Stevens, ahora solo tenia que esperar un poco más, al final de la jornada para reunirse con él, en Stonley y continuar con su plan, estaba segura que antes de que terminara la noche lo tendría comiendo en su mano, como siempre.
Kare le vio entrar en la sala como media hora después acompañado de Rich, le sonrió dulcemente cuando sus ojos se encontraron.
Stevens sintió el corazón en la garganta al verla sonreírle de ese modo, deseaba besarla y saludarla a su modo, como su corazón le pedía hacerlo, tuvo que controlarse para poder cruzar la habitación serenamente detrás de Rich, cuando estuvo a su lado le quito la silla de las manos para colocarla en su lugar.
- Puedo yo - le amonesto con una risita tonta.
- Lo se, pero sino no tendría excusa para estar a tu lado y poder hablar contigo sin levantar habladurías - le indico bajito para que solo ella pudiera oírle, la dedico una de sus medias sonrisas que tanto le gustaban.
- Si es por eso esta bien - le sonrió en vuelta llena de cariño - tengo que decirte algo.
Stevens se volvió sorprendido a mirarla ante la seriedad repentina de su tono.
- Emma acaba de comentar a Maggy lo bien que durmió anoche después de que te reunirás con ella en la cama - fue directa al grano, no tenia sentido andarse con rodeos, no le hizo falta nada más que ver como se tensaba ante sus palabras y la mirada asesina que dedico a Emma para saber la verdad.
Betty se atraganto con su propia saliva al oír a Kare, no se lo podía creer, vaya manera de plantear el problema y en una habitación llena de gente, directa y mortal, ella también observo la reacción de Stevens y supo que la rubia mentía, no deseaba estar en su pellejo, esa mujer tenia serios problemas por lo que podía adivinar viendo como la miraba Stevens.
Stevens cruzo la habitación en solo dos zancadas en dirección a Emma, decidió ponerla en su sitio inmediatamente, ya había tenido bastantes problemas en el día de hoy con Kare y la opinión de los demás por su relación, esta aun seguía con Maggy, mejor, penso, tenia que aclarar esto a las dos mujeres.
- Emma acabo de enterarme de que aun sueñas conmigo en lugar de con tu prometido - hablo lo suficientemente alto para que todos a su alrededor le oyeran, incluida Kare, que permanecía donde estaba observándolos, sonrió falsamente para el publico que los observaba, mientras que sus ojos le transmitían toda la furia que sentía a la mujer con quien estaba hablando - Siento estropear tu fantasía pero dormí toda la noche en el sofá de la sala de estar, aun tengo clavado el muelle del tercer cojín aquí - dijo llanamente masajeándose el omóplato izquierdo que tenia dolorido - lo siento muñeca otra vez será - la aseguro guiñándola un ojo antes de darse media vuelta y volver al lado de Kare y seguir colocando sillas.
Vio que Kare estaba orgullosa de él por su reacción y sintió que el corazón le latía un poquito más rápido por ella, la sonrió con cariño antes de concentrarse de nuevo en su tarea mientras los cuatro bromeaban entre ellos.
Emma se quedo boquiabierta por las palabras de Stevens, como se atrevía a tratarla así delante de tanta gente, quien se creía que era, la ira bullía en su interior clamando venganza, miro a Kare y la taladro con la mirada, había calibrado mal a esa mojigata pero eso no la pararía, al final de la noche Stevens estaría con ella y eso seria un golpe mortal para Kare, así aprendería a no meterse en sus asuntos, se sintió un poco mejor al pensar en su venganza y se concentro en planear su siguiente movimiento, al fin y al cabo seguía durmiendo en la casa de los Brenman, usaría eso a su favor, decidió con una sonrisa malvada asomando a sus labios.
*************************************
A las nueve en punto comenzó la reunión, la sala estaba llena a reventar, Beth se situó en primera fila ofreciéndole todo su apoyo a su marido con ese gesto, Carol y Betty se sentaron a su izquierda mientras que Emma se sentó a su derecha, con lo que Kare tuvo que sentarse junto a esta con Maggy a su lado.
Stevens estaba apoyado en la pared al final de la sala observando a su alrededor a la gente allí reunida, no le gusto ver a Emma y Kare juntas, esperaba que no surgieran más problemas entre ellas, aunque conociendo a Emma sabia que algo le tendría preparado a Kare para castigarla por su arrebato de antes, se maldijo en silencio por no haber llevado la situación con más diplomacia y no un enfrentamiento tan abierto dejándola en ridículo delante de todo el mundo, aunque ella se lo había buscado por decir que había dormido con ella cuando no era cierto.
Bill carraspeo en ese momento sacándolo de sus pensamientos, un silencio total reino en la sala, todos querían oír lo que tenia que decir el Alcalde.
- Buenas noches a todos - comenzó Bill con su charla de político, hablando mucho pero sin decir nada - me agrada verlos aquí, hemos estada trabajando incansablemente para tratar de limpiar y reparar todos los desperfectos que hemos sufrido en el día de ayer, John os informara de nuestros progresos - dijo cediéndole la palabra al Jefe de Emergencias de la ciudad.
John se levanto y fue hacia la pizarra que había estado tapada hasta el monento, en un lateral de la sala, la destapo y paso a enumerar todos los trabajos que se habían realizado desde la mañana del día anterior, los que estaban terminados y los que estaban en proceso, solicitando de paso voluntarios para poder seguir con su ejecución y así todo podía ir más rápido, con la colaboración de algunas personas más.
Cuando termino su exposición dio paso a los allí reunidos para que hicieran sus preguntas, hubo un momento de gran revuelo al querer hablar todos a la vez, el Alcalde puso orden y fue otorgando la palabra a quien lo solicitaba.
- ¿Cuándo podremos volver a nuestras casas? - pregunto el Sr. Roig, uno de los encargados de representar a los refugiados de la Iglesia.
- Eso aun es bastante impreciso, - trato de responder Bill - necesitamos algunas materias primas para realizar las reparaciones y sobre todo la colaboración de todos ustedes para poder ir más rápido. - concluyo.
Paso la palabra a otra de las muchas personas que lo solicitaban, tras aproximadamente una hora de preguntas le toco el turno al Sr. Wolf.
- ¿Qué es lo que ha pasado exactamente? - pregunto desde el fondo de la sala.
Esa era la pregunta que todos temían y para la cual no tenían respuesta, el silencio reino en la sala y todos se volvieron expectantes hacia sus lideres, John carraspeo para despejarse la garganta antes de contestar.
- Como todos sabéis la comunicaciones con el exterior se han interrumpido - indico innecesariamente - no tenemos ni teléfonos, ni luz, así que aun no hemos podido contactar con el Gobierno central de Houston para obtener cualquier información y las directrices a partir de ahora. - todos lo miraban sorprendidos.
Los comentarios entre los ciudadanos allí reunidos por lo que acaba de decir John comenzaron a elevarse de tono y Bill tuvo que volverlos a llamar a la calma, alguien desde algún punto a la derecha del salón, pregunto.
- ¿Y que piensan hacer al respecto? - muchos murmullos le siguieron.
- Solo podemos seguir intentando comunicar - le respondió Bill intentando tranquilizarlos.
- Eso no es suficiente - indico uno de los ciudadanos y muchos lo siguieron.
- Queremos resultados. - exigió alguien más desde el fondo de la sala.
- Sino podemos comunicar con Houston desde aquí alguien tendrá que ir allí - aseguro el Sr. Roig - al fin y al cabo solo estamos a 300 millas.
Los demás le secundaron, dando por buena su idea y se volvieron hacia sus lideres buscando su aprobación.
Bill y John se miraron en silencio reconociendo su derrota, alguien tendría que ir.
Bill tomo la palabra y con toda su diplomacia les aseguro estar de acuerdo con el plan de ir a Houston a averiguar lo que estaba sucediendo, lo que calmo a todos los allí reunidos, lo que aprovecho para dar por terminada la reunión y comprometerse en convocar una nueva junta en cuanto tuvieran más detalles que comentarles.
Poco a poco la sala se fue vaciando y los corrillos se trasladaron al vestíbulo y a la calle, frente el Ayuntamiento.
Media hora después la familia Brenman, Bill, Rich, Betty y Kare estaban en el despacho del Alcalde.
- Bueno no ha ido tan mal - aseguro Bill tocándose la barbilla con la mano en un gesto de desazón - ahora solo tenemos que decidir quien ira a Houston y cuando.
Se volvió hacia los presentes y centro su mirada en Stevens. Este había estado evaluando las posibilidades de éxito de semejante misión y tenia que reconocer que no les quedaba otra alternativa si querían saber que estaba ocurriendo en realidad.
Kare miraba a Stevens con preocupación, sabia que él seria uno de los voluntarios para ese viaje, solo esperaba que no se empeñara en ir solo, alguien debía acompañarlo por si surgían complicaciones, como si la hubiese leído el cerebro John apunto que serian tres los que irían, Jeremy, Rich y Stevens, todos asintieron en silencio ante su decisión, saldrían a la mañana siguiente, en cuanto cargaran algunos suministros que podrían necesitar.
Una vez que esto estuvo decidido los hombres se reunieron sobre un mapa en el escritorio del Alcalde para planificar su viaje y discutir las cosas que necesitarían, mientras que Beth guió a los demás fuera del despacho donde se mezclaron con el resto de ciudadanos que aun estaban ahí comentando lo ocurrido.
Maggy se disculpo y fue a abrir Stonley tal y como John quería que ocurriera, prefería tenerlos allí reunidos que comentando en medio de la calle. Emma también había desaparecido después de la reunión sin decir a nadie a donde iba.
************************************
Era poco más de media noche cuando abandonaron el despacho, el Ayuntamiento se encontraba vació a esas horas, pero habían conseguido ponerse de acuerdo en los detalles de su viaje.
Habían decidido llevar el coche de Stevens, por ser el más veloz, lo que les daría alguna ventaja si tuvieran que escapar de algún problema, al día siguiente lo cargarían con todo lo necesario y si todo iba bien antes de media mañana podrían marcharse.
Stevens se acerco a su padre, pasándose la mano por la cabeza, estaba muy cansado, apenas había dormido la noche anterior y el día había sido especialmente difícil para él.
- Tendremos que aplazar nuestra charla para cuando regresemos - le comento serenamente con la esperanza de que entendiera a que se refería, vio como asentía con la cabeza acordando con él en aplazarla - díselo a mama, por favor. - le rogó, se sentía frustrado por no habérselo podido decir él mismo pero era mejor que se enterara esa noche por su marido que dentro de unos días cuando Kare y él pudieran hablar con ellos, se ofendería de que todos lo supieran menos ella.
John estuvo de acuerdo con su hijo y decidió hacerlo según llegase a casa.
- Bueno será mejor que nos vayamos a descansar - intervino en ese momento Bill que había permanecido atento a la charla entre padre e hijo pero sin conseguir entender nada de lo que hablaban.
Los demás estuvieron de acuerdo en que lo mejor que podían hacer era retirarse a descansar así que salieron a la calle y cada uno se marcho hacia su destino.
Jeremy y Rich hacia Stonley a recoger a Maggy y Betty antes de irse a casa, Stevens también había pensado en ir por allí después de la reunión, para ver que se rumoreaba y comprobar que los ánimos estaban tranquilos, pero como era tan tarde decidió ir directo a casa de Kare, con un poco de suerte aun estaría levantada y podrían charlar un rato antes de acostarse, así que se despidió de los demás y fue hacia su casa.
John también se dirigió directamente hacia su hogar, tenia que hablar con Beth y esperaba poder hacerlo antes de que todos sus huéspedes aparecieran demandando una cama donde dormir, así que acelero sus pasos para llegar cuanto antes a casa.
**********************************************
- ¿Kare? - llamo Stevens nada más cruzar la puerta de entrada.
- En la cocina - respondió Kare a su llamada.
Stevens cruzo la habitación camino de la cocina, entro y la vio delante de la encimera preparando unos emparedados, se acerco por detrás y la abrazo por la cintura atrayéndola hacia su cuerpo, con suavidad deposito un beso en su cuello provocando un escalofrió de placer en ella por su contacto.
- Hola - susurro con la voz ronca por la pasión que despertaba en él su contacto.
- Hola - le saludo melosamente - espero que tengas hambre - le indico señalando los emparedados que estaba preparando.
- Tengo varios apetitos en este momento - la informo acercándola aun más a él para demostrarla a que se refería exactamente. Kare noto su virilidad apoyada firmemente sobre el final de su espalda y ronroneo ante el placer que le producía sentir esa parte de su anatomía.
- Será mejor que te sientes, si deseas comer algo de alimento - noto como la soltaba lentamente y se volvía hacia la mesa donde saco dos sillas para ellos.
Kare tomo la bandeja de los emparedados y fue a reunirse con él en la mesa, que ya tenia preparada con anterioridad.
Stevens espero a que se sentara para acercarle la silla a la mesa antes de sentarse él mismo.
- ¿Habéis terminado con los preparativos? - le pregunto Kare mientras tomaba un emparedado, vio como asentía con la cabeza mientras mordía su emparedado.
- Si, hemos discutido sobre las carreteras que debíamos utilizar, pero al final conseguimos trazar una ruta bastante segura para nuestro viaje - la explicaba entre mordisco y mordisco - aunque no es la más rápida, es preferible tardar un poco más en favor de la seguridad - aseguro categóricamente, Kare le miraba en silencio, alentándole a que continuara - Mañana cargaremos los suministros que necesitamos y esperamos salir a media mañana, con un poco de suerte pasado podríamos estar de vuelta al final del día.
- Ten cuidado, ¿vale? - le pidió suavemente Kare claramente preocupada por lo que pudiera ocurrirle.
- Lo tendré, te lo prometo - Stevens la miro a los ojos con cariño intentando tranquilizarla, tomo su mano y la llevo hasta su boca depositando un suave beso sobre su palma.
Pasaron aun un buen rato sentados en la cocina, charlando amigablemente sobre lo que había ocurrido durante el día antes de que decidieran irse a la cama, Stevens debía estar a las siete en el Ayuntamiento para terminar los preparativos y tenia intención de no llegar tarde esta vez, por tanto debía dormir un rato para poder enfrentarse a lo que le deparara el día siguiente.
Kare gateo sobre la cama para deslizarse suavemente bajo las sabanas, mientras Stevens la observaba apasionadamente desde su posición, dentro de la cama, volviéndose para atraparla entre el colchón y su cuerpo besándola con toda la pasión que había estado conteniendo mientras sus manos recorrían su cuerpo, arrancándola suaves gemidos de placer por sus caricias cada vez más osadas. Llenándolos de placer el uno del otro antes caer en un lánguido sueño.
jueves, 13 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario