CAPITULO 7
Cuando Stevens se despertó, algunas horas después, Kare seguía dormida entre sus brazos, aun medio dormido su cuerpo reaccionó ante su contacto, nunca había podido resistirse a ella, era la única mujer a la que con solo mirarla le hacia sentirse bien y completo, haciéndolo desear fundirse con ella en todos los sentidos y en lugar de aplacarse su deseo con el tiempo, era todo lo contrario cada vez la deseaba más, deslizo su mano por su espalda buscando sus caderas y presionándola suavemente sobre su costado aun más, sintió como se movió para acoplarse a su cuerpo lánguidamente, suspirando se forzó a quedarse quieto, estaba seguro que Carol no se refería a eso cuando la indico que debía descansar durante el resto del día, su bienestar era lo más importante para él, así que se obligo a apartarse y con mucho cuidado, de no despertarla, se levanto para continuar recogiendo la casa.
CAPITULO 7
Cuando Stevens se despertó, algunas horas después, Kare seguía dormida entre sus brazos, aun medio dormido su cuerpo reaccionó ante su contacto, nunca había podido resistirse a ella, era la única mujer a la que con solo mirarla le hacia sentirse bien y completo, haciéndolo desear fundirse con ella en todos los sentidos y en lugar de aplacarse su deseo con el tiempo, era todo lo contrario cada vez la deseaba más, deslizo su mano por su espalda buscando sus caderas y presionándola suavemente sobre su costado aun más, sintió como se movió para acoplarse a su cuerpo lánguidamente, suspirando se forzó a quedarse quieto, estaba seguro que Carol no se refería a eso cuando la indico que debía descansar durante el resto del día, su bienestar era lo más importante para él, así que se obligo a apartarse y con mucho cuidado, de no despertarla, se levanto para continuar recogiendo la casa.
Solo cuando estuvo convencido de que había hecho todo lo que podía hacer por ayudarla y que cuando despertara no tuviera otra cosa que hacer que seguir descansando cómodamente, decidió ir al Ayuntamiento para ver como iban las cosas por allí.
Eran las tres y media cuando Stevens entraba por fin en el Ayuntamiento, Sandra levanto la vista de la radio con la que llevaba trabajando todo el día, buscando cualquier persona al otro lado sin éxito.
Le informo que la reunión estaba convocada a las cuatro de la tarde en la sala de juntas del Alcalde, le dio las gracias y indicándola que esperaría en el despacho de su padre.
Estaba revisando la radio por su cuenta, cuando entraron John y Jeremy en el despacho.
- Stevens, - saludo John llamando su atención. - ¿Has tenido suerte? - pregunto refiriéndose a la radio que manipulaba.
Stevens giro la silla en dirección a su padre y le sonrió negando con la cabeza.
- No he conseguido encontrar a nadie al otro lado - comento pensativo - es extraño que no podamos contactar con nadie ni interceptemos ninguna comunicación.
John y Jeremy estuvieron de acuerdo con él.
- Lo estábamos comentado mientras almorzábamos - confirmo Jeremy - Tendremos que hacer algo al respecto.
- ¿Qué tenéis pensado? - pregunto Stevens.
- Si hubieras estado aquí esta mañana lo sabrías - le recrimino indignado Jeremy, el niño bonito estaba en casa y seguía siendo tan irresponsable como siempre, pero nadie se atrevía a llamarle la atención.
El se había ganado el respeto y la confianza de los demás a través de mucho trabajo, aunque aun muchas personas no le habían perdonado por abandonar a Carol y formar un nuevo hogar junto a Maggy, él había luchado por que eso cambiara, todos los días, esforzándose al máximo por Bleming pero no lo había conseguido.
En cambio hay estaba su queridísimo hermano que a pesar de todo, hiciera lo que hiciera, solo tenia que demostrar el más mínimo interés por cualquier problema y todos respetaban sus ideas siguiéndolas con los ojos cerrados, no importaba las veces que los hubiera dejado tirados en medio de una situación delicada, siempre volvían a confiar en él.
Stevens y John se volvieron hacia él sorprendidos por la reprimenda oculta en sus palabras.
- ¿Tienes algún problema? - le encaro Stevens levantándose de la silla y yendo hacia él.
- Yo ninguno - respondió lleno de furia, enfrentándose a él - el problema lo tienes tú que como siempre nos has dejado tirados - escupió las palabras en su cara, la ira le estaba dominando, sabia que era de locos enfrentarse así a su hermano pero no podía frenarse de recriminarlo, al menos por una vez iba a decirle todo lo que pensaba y otras veces se había callado.
- Jeremy - intervino John intentando poner calma entre los dos.
- Tenia algo más importante que hacer - bufo Stevens intentando calmarse un poco.
- Claro, Rich nos informo - dijo sarcásticamente mirándolo a los ojos - acostarte con esa puta.
Stevens se lanzo sobre él como un rayo, dándole de lleno en la nariz y lanzándolo contra la pared al oírle, John se apresuro a ponerse en medio antes de que pudiera seguir golpeándolo, conocía el carácter de su hijo y era capaz de matar a cualquiera solo con haber insinuado algo así, y el hecho de ser su hermano no lo salvaría de su ira.
Rich que había entrado pocos segundos antes en la habitación, sin que se dieran cuenta, fue hacia Stevens con la intención de sujetarlo.
- Ni me toques - respondió este adivinando las intenciones de su amigo, dándose cuenta en ese momento de que ya no estaban solos. Sus ojos echaban fuego con toda la rabia que estaba sintiendo por un comentario tan injusto, aunque fuera verdad que se había acostado con ella no estaba dispuesto a permitir que nadie la tachara de lo que no era.- Y tu eres el que va a darme lecciones de moralidad - escupió Stevens - Tu que llevabas meses tirándote a tu amante y a tu esposa ….
- Basta, ya es suficiente - intervino John en ese momento subiendo la voz por encima de la de Stevens e impidiendo que este continuara, se volvió hacia Jeremy y le tendió la mano para ayudarle a levantarse - Discúlpate con tu hermano - le ordeno severamente mirándolo a los ojos.
- ¿Por qué? - contesto cada vez más enfadado - ¿por decir lo que pienso?.
- Por meter a Kare en esto - le reprendió su padre, John empezaba a perder la paciencia, se iba a disculpar quisiera o no. - Jeremy …. - insto dejando ver su enfado.
- Esta bien - convino al final pero no dándose por vencido - retiro lo dicho sobre Kare. - afirmo - pero sigues siendo un irresponsable que solo piensa con la bragueta.
Rich tuvo que usar toda su fuerza para contener a Stevens de que no lo volviera a golpear.
Stevens respiro profundamente tratando de calmarse, sino hubiera estado Rich sujetándolo su hermano ya seria historia, ¿como se atrevía?, hecho mano de todo su autocontrol intentando que sus palabras sonaran lo más normales posibles.
- ¿Si cuidar de mi esposa, a la que ayer abandone por atender a esta ciudad, es un crimen? - respiro una vez más intentando no dejarse llevar de nuevo por la ira - soy culpable. Pero no te consiento ni a ti ni a nadie que la trates así, - pauso un momento mirándolo a los ojos lleno de furia - ¿me has entendido?.
Jeremy le miraba asombrado, había dicho esposa, no era posible que estuvieran casados, sacudió la cabeza para salir de su aturdimiento, debía de ser un nuevo truco para justificarse, Stevens no tenia ningún escrúpulo en mentir para salir de cualquier atolladero victorioso y darle la vuelta a las cosas con tal de que le favorecieran.
- No me hagas reír - escupió finalmente Jeremy sintiendo renacer la ira dentro de él - Kare no se casaría con alguien como tú ni loca, no eres lo suficiente hombre para ella - sintió que palidecía al ver la mirada dolida de su hermano, toda la furia parecía haber desaparecido.
Stevens sintió que el mundo se le venia encima al escuchar a Jeremy decir en voz alta sus mayores temores en cuanto a su relación con Kare, toda la ira desapareció de repente y sintió que se tambaleaba como si le hubiesen golpeado físicamente, se zafo de Rich antes de dejarse caer sobre la silla que había ocupado antes de que llegaran.
Jeremy le miraba muy serio, así que Stevens tenia sentimientos, no era de acero tal y como aparentaba, nunca le había visto tan derrumbado emocionalmente parecía que Kare era su talón de Aquiles, pensó sino estaría confundido.
- Lo siento, no he debido decir eso - se disculpo.
John miro a Jeremy muy enfadado antes de volverse hacia su otro hijo, fue hacia él. Poniéndole una mano en el hombro trato de llamar su atención.
Beth le había comentado lo que el abuelo pensaba de Stevens y Kare, pero nunca había tenido oportunidad de verlos juntos o hablar con Stevens de ella, maldijo en silencio por el hecho de que Beth no estuviera ahí en esos momentos, a ella se le daban mejor esas cosas, carraspeo aclarándose la garganta.
- Tu eres bueno para cualquier mujer que te propongas - dijo sinceramente, tratando de darle su apoyo.- Estoy seguro de que esta mañana tenias un buen motivo para no venir y quedarte con ella.
- Gracias, papa. - le respondió reconociendo el gesto, al tratar de confortarlo.
Rich observaba la escena en silencio, su propia ira contra Stevens había desaparecido al verlo tan abatido, le conocía lo suficiente para saber que Kare era muy importante para él, después de lo de esa mañana y lo que acababa de ocurrir, no tenia ninguna duda al respecto, así como que nunca la haría el menor daño intencionadamente.
Stevens sacudió la cabeza apartando esas sensaciones de inseguridad de él, recobrando su aplomo, miro el reloj y se levanto decidido.
- Hablaremos más tarde - dijo concluyendo esa conversación - Nos están esperando - y se dirigió con paso firme hacia la puerta.
- ¿De verdad estáis casados? - pregunto su padre, aun intentando asimilar esa información.
- Si - contesto sin soltar el pomo de la puerta - os lo contare durante la cena, hasta entonces os agradecería que no lo divulgaseis - y acto seguido salio del despacho rumbo a la sala de juntas, sin esperar respuesta.
Dejando a los tres atrás, John y Jeremy se volvieron hacia Rich interrogándole con la mirada, este se encogió de hombros negando conocer cualquier detalle y salio tras él.
**************************************
Stevens entro en la sala de juntas y noto el silencio que se hizo a su alrededor, los demás le seguían a corta distancia, los allí reunidos se volvieron y le miraron interrogantes.
- Bien, por fin te dignas a aparecer - Bill se dirigió a él increpándolo. Stevens le lanzo una mirada helada por su comentario.
- Sentimos el retraso - intervino John antes de que Stevens respondiera, era lo que menos necesitaba su hijo en esos momentos, otro fósforo para encender el fuego.
Emma le miro con cara de pocos amigos, estaba furiosa había visto su coche en la entrada de la casa de Kare al ir a almorzar, no podía creer que esa mojigata había conseguido engatusarle para que se quedara con ella en lugar de cumplir con su obligación para la ciudad. Ahora más que nunca estaba decidida a reconciliarse con él, ninguna mujer la había quitado nunca un hombre y Kare no iba a ser la primera.
Stevens noto la mira de rabia que Emma le dirigió, supuso que estaba ofendida por no haberse dado por aludido en pasar la noche con ella en su cama, pero lo cierto es que tocar a otra mujer que no fuera Kare no le atraía demasiado, por no decir nada, se encogió de hombros y se sentó en el alfeizar de la ventana, observando a los presentes.
Cada uno fue dando un informe del estado en que llevaban las funciones que les habían sido asignadas en la mañana, Jeremy aun estaba liado evaluando los daños de la ciudad, sobre todo con el tema de los materiales que necesitaban para repararlos y de donde obtenerlos.
Rich por su parte había llenado los tanques de combustible y había terminado antes del almuerzo.
Emma, también había terminado, tenia el inventario de primeros auxilios que necesitaban los refugiados en la iglesia y el polideportivo, se lo dio a Bill para que lo evaluara y decidiera que se les podía proporcionar y que no.
Maggy y Betty habían estado todo el día trabajando en Stonley, pero no habían conseguido terminar su trabajo aun, John pidió a Emma que se les uniera con el fin de que cuando terminara la reunión del Ayuntamiento los ciudadanos pudieran acudir al bar a terminar de debatir entre ellos los problemas de la ciudad.
- ¿Y la electricidad? - Stevens había estado esperando a que todos informaran al Alcalde y a su padre sobre como estaban sus quehaceres antes de intervenir, no se había olvidado de la maquina de RX que no funcionaba en la clínica y que Kare necesitaba para asegurarse de que no había sufrido lesiones más graves que lo que se veía a simple vista, todas las miradas se volvieron hacia él - ¿Alguien ha ido a evaluar los daños de la central?.
- No, aun no hemos tenido tiempo - contesto Bill, cavilando para si mismo sobre la importancia de este hecho - podríais ir tu y Rich a verlo, seria estupendo poder dar alguna buena noticia esta noche.
Rich se volvió hacia Stevens indicándole que no tenia ningún inconveniente en acompañarlo.
- Vale, buscare al Sr. Wolf para que nos acompañe, el sabe más de electricidad que nosotros - propuso Stevens abandonando su lugar y yendo hacia la salida seguido por Rich.
Emma sintió aumentar su enfado al verlo abandonar la sala sin ni siquiera mirarla, se sintió ignorada completamente, era la primera vez que Stevens la ignoraba de esa manera, él siempre había sido muy consciente de su presencia en una misma habitación, permaneciendo constantemente pendiente de ella, tendría que poner en marcha su plan lo antes posible, esa noche en el bar seria un buen momento, porque estaba segura de que iría allí después de la reunión.
Los demás fueron abandonando la reunión uno tras otro dispuestos a poner su granito de arena para que todo se solucionara. Pronto Bill y John volvían a ser los únicos que quedaban en la sala, Bill fue hacia su despacho y John le siguió, quería saber como iba a enfocar el asunto esa noche en la reunión.
***************************************
Kare se despertó y miro el reloj, las cuatro y veinte, se estiro lánguidamente y recordó lo que había sucedido horas antes, una sonrisa ilumino su cara ante los recuerdos, se desperezo y se vistió, Carol dijo que pasaría sobre las cinco, fue a la cocina buscando algo de comer, su estomago se lo estaba pidiendo a gritos después de no haber comido nada desde el desayuno en la Granja Arwen.
Lo primero que vio fue la hoja de papel encima de la mesa, la recogió y la leyó:
Hola perezosa:
He preparado un poco de estofado, lo tienes en la nevera, solo tienes que calentarlo.
Me voy al Ayuntamiento para ver como están las cosas, te veo luego.
Te quiero
Stevens
P.D. Se buena.
Doblo la nota y la guardo en su bolsillo con una sonrisa en la cara, después de comer se sintió mucho mejor. Carol llego a la hora convenida, después de examinarla y dar su visto bueno por el buen desarrollo de su recuperación, la permitió salir a dar una vuelta, con la condición de que no hiciera esfuerzos físicos ni se cansara demasiado.
En cuanto se despidió de ella, acabo de prepararse y salio a la calle, rumbo a la iglesia, pensó que allí pocos esfuerzos podía hacer.
Camino observando los desperfectos que aun había por todos los lados, las aceras habían sido despejadas de escombros que se amontonaban al pie de la calle, esperando para ser retirados del todo, vio algunos hombres que trabajaban en la biblioteca tratando de despejar las ventanas de los vidrios rotos, todo a su alrededor parecía un campo de batalla, la moral se le vino abajo al observar a la luz del día, el alcance de los daños, tardarían mucho tiempo en volver a la normalidad, si es que lo conseguían, pensó para si misma.
Por fin llego a la iglesia, aparentemente no había sufrido daños, cruzo la puerta y entro en el interior, el fresco de la estancia contrarrestaba con el calor de la tarde de mediados de Junio en el exterior.
Se sorprendió de toda la gente que había allí reunida. Eran las familias que se habían quedado sin hogar tras el caos, agradeció en silencio que su casa no hubiera sido dañada, después de todo lo ocurrido al menos no estaba en la calle como todas aquellas personas.
El Padre Kampell estaba hablando con el Sr. Roig cuando entro pero corto su conversación y fue hacia ella nada más verla entrar.
- Kare, dios mió, lo siento - se disculpo tirando de ella en un abrazo cariñoso. - me he enterado esta mañana, dios cuanto lo siento.
- No pasa nada - le aseguro Kare, en realidad no estaba enfadada ni resentida con ninguno de sus amigos, todos habían estado ocupados con sus propios asuntos o ayudando a los demás, solo estaba dolida con Stevens, porque en realidad era al único que quería a su lado en esos momentos - no se preocupe, toda esta gente también le necesitaba. - dijo señalando a su alrededor con la mirada.
- Pero tu también me necesitabas - se defendió - y no estuve ahí para ti, tu padre se sentirá muy decepcionado conmigo cuando se entere.
- Tranquilo, yo no pienso decírselo, si eso sirve de algo - intento bromear Kare, para quitarle hierro al asunto - además, no es para tanto estoy bien - le aseguro.
El Padre Kampell la miraba poco convencido por sus palabras, pero dejándolo estar por el momento, ya tendría ocasión de resarcirla por lo que había ocurrido.
- ¿Puedo ayudar? - pregunto Kare indecisa.
- Claro - la sonrió con cariño, esa era su chica, siempre dispuesta a ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil, la llevo hacia la sacristía y le dio algunas viandas para que las repartiera. Observo como se movía entre la gente, conversando con ellos e interesándose por sus problemas, se sintió feliz al comprobar la mujer en la que se había convertido.
**************************************
jueves, 13 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario