miércoles, 2 de julio de 2008

Jericho 3 Temporada Capitulo 4

Jake tuvo problemas para abrir la puerta de la habitación, las manos le temblaban ligeramente, miro de soslayó a Heather que se había recostado contra la pared, ahora tenia los ojos cerrados, como si fuese a quedarse dormida de pie. Por fin la puerta se abrió y pasaron al interior, Jake cerro la puerta y se volvió hacia Heather.

- Puedes usar el baño primero - dijo señalando la puerta de la izquierda.

Heather asintió distraída, estaba parada en el centro de la habitación mirando fijamente la enorme cama, se sentía algo tímida.


- ¿Tienes algo que pueda usar para dormir? - le pregunto dirigiéndose hacia el baño.

Jake camino hacia la cómoda y saco un pijama de franela de color azul del cajón superior, le tendió la parte de arriba.

- A mi también me gusta la franela - sonrió en ella, cuando le rozo la mano al cogerlo.

Heather le devolvió la sonrisa y se metió en el baño.

Jake la miro marcharse, se volvió hacia el armario y saco la almohada y manta de repuesto, la extendió en el suelo para él, mientras esperaba su turno para entrar en el baño.

Cuando termino se sentó en el sillón esperándola, el sonido del agua estaba haciendo mella en él, solo de pensar que estaba en la ducha, desnuda bajo los chorros de agua tibia, estaba causando estragos en su libido, dios !!! Como deseaba a esa mujer, sino conseguía hacerle el amor pronto, caería enfermo, estaba seguro. Al cabo de unos veinte minutos el sonido de la ducha ceso, tomo varias respiraciones profundas obligándose a calmarse antes de que volviera a la habitación. Por mucho que lo deseara no iba a empujarla a nada, dormiría en el suelo y no la tocaría.

Heather había tomado una ducha rápida, estaba nerviosa ante la perspectiva de pasar la noche en la misma habitación que Jake, sabia a ciencia cierta que no la tocaría, ese no era el motivo por el cual sus nervios estaban a flor de piel, sino todo lo contrario, quería que la abrazara y la hiciera el amor salvajemente, durante la mayor parte de la noche, quería perderse en sus brazos y dar rienda suelta a sus sentimientos. Llevaba tanto tiempo escondiéndolos, pensó tristemente. Se puso distraída la camisa del pijama y respiro su aroma, olía como él, a su colonia y su aroma, esto no estaba resultando, tendría que calmarse antes de salir hay fuera o se tiraría encima de él como una gata en celo.

Cuando recupero la compostura salio a la habitación con sus ropas dobladas en la mano, Jake la miraba desde el sillón donde se había sentado, la recorrió de arriba abajo con la mirada, admirando cada una de sus curvas, sus ojos se oscurecieron por el deseo. Aparto esos pensamientos de su mente y se levanto para ir al baño, cogio la parte de abajo de su pijama y paso ante ella sin tocarla.

Heather había permanecido hay parada, delante de él, no podía moverse, sus piernas no paraban de temblar, estaba sorprendida de que la mirara de arriba abajo fijamente, juraría que le gustaba lo que estaba viendo, deseo tener más experiencia con los hombres como para poder distinguir sus miradas.

Respiro profundamente y se dirigió hacia la cama, vio un banco a los pies y dejo sus ropas en él, se volvió para subir en la cama y vio la manta en el suelo, un sentimiento de pesar la inundo, llenando sus ojos de lagrimas al verlo, se deslizo despacio debajo de las sabanas en el otro extremo de la cama, se tumbo en posición fecal mirando hacia la pared y cerro los ojos con fuerza negándose a llorar.

Jake estuvo casi una hora en la ducha, en realidad se estaba escondiendo, había tomado dos duchas frías pero aun así su cuerpo se negaba a relajarse, se concentro en afeitarse pero su mente seguía vagando a la mujer al otro lado de la puerta, acurrucada en su cama. Jake se miro en el espejo. Dios !!! Tengo que parar esto, se dijo en voz alta. Tomo varias respiraciones y salio del baño.

Heather estaba acurrucada en la cama en el otro extremo de la habitación, parecía estar dormida, suspiro, fue hacia ella pero cambio de opinión y giro hacia su cama improvisada. Aparto la manta y se tumbo bocarriba mirando el techo, sabia que el sueño tardaría mucho en llegar, si es que llegaba, algo que no tenia muy claro, era si seria capaz de dormir algo esa noche.

Heather se tenso al oír la puerta del baño, apretó aun más sus ojos cerrados, fingiendo dormir. Contuvo la respiración cuando le sintió acercarse, pero al final se había arrepentido y no lo había hecho, le oyó acostarse en el suelo. Y se forzó a relajarse, intentando dormir, pero a pesar del cansancio, sabia que no iba a ser tan fácil que cayera dormida.

Sobre una hora después, Heather ya no podía aguantarlo más, se sentó sobre la cama y se traslado bocabajo al otro extremo, asomando su cabeza sobre Jake.

- Basta ya - grito enfadada.

Jake abrió los ojos de golpe, para encontrarse a Heather mirándole furiosa desde lo alto.

- ¿Qué? - pregunto inocente.

- Ya, he, ya - intento controlar su mal humor - esta claro que no puedes dormir ahí, así que haz el favor de venir aquí - dijo dando una palmada sobre el colchón - y para de una vez de dar vueltas. Quiero dormir - le grito en su cara.

Jake la miraba totalmente atontado, le había sorprendido su airada reprimenda, pero aun más su propuesta de que fuera a la cama, su cuerpo reacciono inmediatamente ante la sugerencia, pero no se dejo llevar por él.

- Esta bien, me quedare quieto. - dijo al cabo de unos minutos. - Tranquila, te dejare dormir.

Heather le miro desde lo alto y suavizo su actitud.

- No seas niño - le increpo - esta cama es lo suficientemente grande para los dos, así que sube aquí - ordeno de nuevo.

- No - se replegó sobre si mismo negándolo - es mejor que me quede aquí. Prometo no volver a molestarte.

- Pero lo harás - suspiro, pero una sonrisa empezó a surgir cuando capto lo que había querido decir en realidad, aunque también sintió renacer la ira, que se creía - No voy a violarte, se que estas con Emily, así que estas seguro conmigo. - afirmo, moviéndose hacia dentro para dejarle espacio.

- No estoy con Emily - susurro con una voz apenas audible - y por tu propia seguridad es mejor que me quede donde estoy. - afirmo dando por terminada la conversación, cerro los ojos he intento relajarse.

Heather se había quedado mirando el techo en silencio, ¿no estaba con Emily?, si eso era cierto, nada le impedía hacer cumplir su sueño de estar con Jake, una noche, solo una noche, era todo lo que pedía, y todo lo que tendría, pensó tristemente, el se estaba marchando en menos de 48 horas a Jericho y aunque ahora decía que no, seguro que cuando llegara volvería a los brazos de Emily, cerro los ojos reuniendo el valor para hacerlo. Se giro de nuevo hacia la esquina y tendió la mano hacia él.

- ¿O vienes aquí o voy ahí? - sonrió tranquilamente para él.

Jake abrió de golpe los ojos al oírla, la miro fijamente durante unos minutos y al final se rindió, era lo que más deseaba en el mundo, subir a la cama con ella, no tenia sentido seguir negándolo, tal vez fuera la decisión correcta, por una vez le daría algo a ella y esta vez no huiría asustado con el rabo entre las piernas, despacio sin dejar de mirarla a los ojos se incorporo y se deslizo debajo de las sabanas a su lado.

Heather se había trasladado hacia el centro de la cama, pero mantuvo en todo momento el contacto ocular, se sentía desfallecer ante lo que estaba apunto de suceder pero estaba decidida a no demostrarle su miedo, sabia que si sospechara la más mínima de sus dudas, se replegaría sobre si mismo y no tendría nunca más la oportunidad.

Jake se recostó de lado sobre Heather, mirándola fijamente a los ojos buscando la mas mínima duda, extendió la mano y aparto un mechón de pelo de su cara para colocarlo detrás de su oído suavemente, se inclino sobre ella y poso sus labios tentativamente sobre los suyos, dándola la oportunidad de apartarse si lo deseaba, no quería avasallarla.

Heather tomo la iniciativa, puso sus manos sobre su cabeza y tiro de él profundizando el beso, sus dedos se enredaron en su pelo, le sintió estremecer ante su contacto. Jake se perdió entre sus labios y la beso como si no hubiera un mañana, tratando de decirle todo lo que sentía y no se atrevía a pronunciar, Heather respondió con la misma intensidad. Cuando se separaron ambos jadeaban y sus ojos se habían oscurecido por el deseo.

Jake sentía que podía perder el control en cualquier momento e intento refrenarse, tenia que ser perfecto, y sabia que no podía seguir siendo suave por mucho tiempo, la deseaba de una manera casi salvaje.

Heather abandono su pelo para deslizar sus manos por su espalda desnuda en busca de sus caderas, dibujo su espina dorsal sintiendo los estremecimientos que acompañaban a su recorrido, Jake jadeo de deseo ante su contacto y poso sus labios en su cuello, desabotonando la camisa que usaba, para tener acceso a sus pechos. Beso y mordisqueo sus pezones suavemente y la sintió jadear y retorcerse por sus caricias, levanto la cabeza para mirar en esos ojos que se habían oscurecido aun más, volvió a atacar su boca mientras sus manos se movían sobre sus muslos, abriéndolos suavemente para encontrar el centro de su deseo, deslizo suavemente sus dedos dentro y la sintió gritar de placer ante su contacto. Abrió sus piernas aun más para darle mayor acceso, ante su reclamo.

Abandono su boca y se deslizo despacio, depositando suaves besos mientras descendía hacia su objetivo, cuando sus labios tocaron su concha la sintió explotar de deseo y sus manos le atraparon para que siguiera.

Jake sabia que estaba lista, así que se coloco suavemente sobre ella y se introdujo despacio mientras la besaba salvajemente, poco a poco fue cambiando el ritmo, profundizando sus embestidas hasta que alcanzaron el clímax al unísono, abandonándose a sus sensaciones.

Heather pensaba que no podía aguantarlo más, sintió como su cuerpo estallaba ante la presión de Jake, quería más, quería sentirlo aun más, cuando pensó que había alcanzado el cielo, sintió como Jake cambiaba sobre ella alcanzando el clímax y un calor la recorrió, dentro de ella, haciéndola volar de nuevo.

Jake se derrumbo sobre ella intentando volver a coger su respiración, levanto la cabeza para mirarla y una sonrisa de vanidad inundo su cara al verla tan feliz y satisfecha entre sus brazos, la beso suavemente antes de rodar hacia un lado de la cama.

Heather le hecho de menos en cuanto se despego de su lado, así que se volvió hacia él y se acurruco entre sus brazos, posando la cabeza en su pecho.

- Heather, -dijo cuando recupero el habla.

- Uhm - contesto somnolienta.

- Tenemos que hablar - explico.

- Vale - el sueño estaba venciéndola y dudaba que pudiera mantener cualquier tipo de conversación así con él - mañana o mejor aun, cuando regrese a Jericho.

Jake sonrió al notar como pasaba a quedarse dormida entre sus brazos. Bien, no había prisa, su conversación podía esperar, de todas maneras ella no se iba a mover de donde estaba, entre sus brazos. sonrió para si mismo y sintió como el sueño se adueñaba de él y dejo que lo dominara.

Cuando Heather se despertó noto que el sol iluminaba la habitación, se estiro lánguidamente sobre Jake, respirando su aroma, sin darse cuenta su pulgar había comenzado a acariciar su pecho y le sintió jadear por su contacto, abrazándola más cerca de su cuerpo, paro en seco de acariciarlo y levanto la cabeza para mirarlo.

- Buenos días - sonrió provocativa. Jake demando sus labios como respuesta.

- Buenos días - dijo cuando la soltó para respirar. Sus manos habían adquirido vida propia y recorrían todo su cuerpo acariciándola.

- Deberíamos levantarnos - intento protestar débilmente - es tarde.

- Después - susurro contra su piel - después ……….. - se volteo y cubrió su cuerpo con el suyo.

=========================

Era más de mediodía cuando abandonaron el hotel, Jake la acompaño hasta su hotel antes de pasar a recoger a Hawkins al hospital.

Cuando estaban a menos de una manzana Heather se paro y se volvió hacia él.

- Mi hotel es aquel - le indico señalando el edificio de ladrillos rojos que había al final de la calle. - es mejor que nos separemos aquí. - Jake levanto las cejas sorprendido por su petición.

- Mira, ellos se imaginan que pase la noche contigo, - pauso un segundo antes de continuar - Pero no se si estoy preparada para que nos vean llegar juntos.

Jake se había apoyado en la pared, no entendía cual era el problema, ahora estaba con él, era su chica y quería que los demás lo supieran, sobretodo Chávez, no comprendía la postura de ella.

Heather le miro y vio que no la había entendido, se acero a él y le abrazo por la cintura acercándole a ella.

- No es que este arrepentida de lo ocurrido, no es eso. - deposito un beso suave en sus labios para confirmarlo - es que, tu te vas en unas horas a Jericho y yo tengo que quedarme aquí, con ellos - pauso, mirándole a los ojos - es mejor que sigan pensando que solo somos amigos. Jake - suplico al verle dolido por su comentario y no obtener una respuesta.

Jake la miro largo tiempo antes de atraerla hacia él reclamando sus labios fervientemente, cuando la necesidad de aire se hizo presente se separo y apoyo su frente contra la suya.

- Esta bien - dijo al cabo de un rato - si tu lo quieres así. - se rindió ante la suplica que leía en sus ojos. - Nos vemos en Jericho. - Heather le sonrió y deposito un suave beso en sus labios en señal de despedida.

Lentamente se separo de él y camino decidida hacia su hotel, la lagrimas llenaban sus ojos pero no iba a llorar, ahora no tenia tiempo, ahora no podía dar rienda suelta a sus sentimientos, tomo varias respiraciones y entro rumbo a su habitación.

Jake se había quedado donde estaba, viendo como se alejaba, sintió su falta en cuanto abandono sus brazos y tubo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no correr tras ella y arrastrarla con él de nuevo, no dejándola ir. Cuando la vio entrar en el hotel se forzó a dar media vuelta e ir al hospital a buscar a Hawkins. Se verían en Jericho y no volvería a dejarla marchar, se prometió a si mismo.

==============================

0 comentarios: