CAPITULO 6
Rich y Betty entraron en el Ayuntamiento a las ocho y cuarto de la mañana, Sandra. la recepcionista, les indico que ya estaban reunidos en la sala de juntas del Alcalde. Cuando entraron en la sala pudieron observar que solo Stevens faltaba de los reunidos el día anterior, Rich y Betty intercambiaron una mirada de complicidad sabiendo casi con toda seguridad donde podría estar y con quien.
Rich sintió renacer la ira que le había invadido en la Granja solo de pensar que Stevens podría estar con Kare, Betty le tomo la mano cariñosamente intentando calmarlo, al ver como se ponía rígido al no estar Stevens en la sala.
Rich la miro a los ojos y la sonrió feliz, esa muchachita a la que había conocido apenas 24 horas antes se estaba convirtiendo en algo muy importante para él, habían conectado desde el primer momento, deseaba poder tener algo de tiempo para pasar con ella e intentar averiguar a donde se encaminaban los dos juntos.
Emma desvió la mirada hacia la puerta al oír entrar a Rich y la morena que le acompañaba, sabia que se la habían presentado el día anterior pero era incapaz de recordar su nombre. Ella esperaba que fuera Stevens el que llegara, no le había visto desde la noche anterior cuando llegaron a la casa de sus padres, le había invitado a su cama descaradamente, era imposible que no la hubiera entendido, pero él no apareció y esta mañana cuando se levanto descubrió que ya se había marchado sin decir a nadie donde iba.
Sabia que se estaba comportando como una mujer celosa a la que aun le pertenecía Stevens y no como una persona comprometida con otro hombre y a punto de casarse en menos de tres semanas, pero lo cierto es que Roberts no estaba ahí con ella para cuidarla y calmar sus inquietudes y ella no estaba preparada para las emociones que resurgieron del fondo de su corazón al toparse con Stevens, en la mañana del día anterior, antes de que todo estallara.
Después de todo lo ocurrido y el caos en el que estaban, había decidido no pasar sola por eso, así que hecho mano de lo más familiar que encontró a su alcance, Stevens, y estaba decidida a conseguir su objetivo, ella le conocía demasiado bien, después de haber estado juntos por casi cinco años y sabia como hacerle volver a su cama.
Cuando volviera Roberts, si es que volvía pensó, ya pensaría con cual de los dos se quedaba. así que habiendo tomado esta decisión estaba deseando ver a Stevens para interrogarle sobre su conducta y empezar a poner en practica su plan de reconquistarlo.
Bill miro disimuladamente el reloj, solo faltaba Stevens, después de cómo se comprometió con todos los cometidos que le habían asignado el día anterior había pensado que quizás se hubiera vuelto mas responsable y dejado atrás al gamberro de la ciudad para convertirse en un hombre de bien, pero al no presentarse, tal y como debía hacer, volvía a dar muestras de su falta de seriedad ante los problemas.
- Bueno, comencemos - carraspeo levemente para llamar la atención de los allí reunidos.
John miro la puerta de soslayo y fijo la mirada en su hijo Jeremy, preguntándole en silencio por su hermano, este se encogió de hombros en respuesta a la pregunta de su padre, no tenia ni idea de donde podría estar, ni lo que pudiera estar haciendo.
- Stevens tenia que atender un asunto personal importante, así que es posible que se retrase - intervino Rich en ese momento defendiendo a su amigo instintivamente, al notar como los demás empezaban a notar su falta y le catalogaban injustamente, tal vez no se había comportado bien con Kare el día anterior, pero fue porque ellos lo mantuvieron ocupado con todos los cometidos que le asignaron.
- Nos pido que les trasmitiésemos sus disculpas - confirmo Betty a su lado, se había dado cuenta de lo que intentaba hacer Rich y sintió una extraña sensación en su pecho por la amabilidad que demostraba hacia su amigo a pesar de lo enfadado que estaba con él en esos momentos - se reunirá con nosotros lo antes posible.
Bill y John asintieron con la cabeza reconociendo las explicaciones y empezaron a enumerar los problemas a los que se enfrentaban. El más importante el de las comunicaciones, sin ningún tipo de contacto con el exterior era imposible evaluar lo que estaba ocurriendo ni por cuanto tiempo se encontrarían en esa situación.
Decidieron seguir intentando comunicar durante todo el día y al final de la jornada valorarían lo que sucediera y como atajarlo, no descartaban tener que viajar a alguna de las ciudades importantes de su alrededor para averiguarlo, pero tomarían esa decisión cuando fuera necesario, de momento preferían mantenerse dentro de los limites de la ciudad de Bleming e intentar apaciguar en todo lo posible a sus ciudadanos.
Había muchas cosas a las que prestar atención en esos momentos y John se puso de pie para enumerarlas, llenar de combustible los generadores del Ayuntamiento y la Clínica, ninguno de los dos edificios podía perder más poder energético. Rich fue el encargado de reunir voluntarios que le ayudaran a ello.
Jeremy tenia que hacer un balance de los daños en la calle, las viviendas que podían ser vueltas a habitar y las que no, lo que necesitaban y de donde se podían obtener las materias primas necesarias para las reparaciones más urgentes, había muchas personas que aun no habían podido volver a sus casas, durante la noche se habían refugiado en la iglesia y el polideportivo del pueblo, pero esa situación no podía continuar por mucho tiempo mas.
Emma, fue la encargada de buscar a la Sra. Templeton y su comité de voluntarias para saber como andaban de recursos y que es lo que necesitaban para hacerles más fácil las cosas a las personas que se encontraban sin hogar.
Maggy y Betty irían al Bar a limpiarlo para poderlo abrir lo antes posible, era el único establecimiento de ese estilo que no había sufrido grandes daños y el poder ofrecerles un lugar de reunión mientras saboreaban una cerveza y un sitio donde distraerse de todo lo que estaba pasando, era una buena idea para sus habitantes, así evitarían que estuvieran todo el día en las calles causando problemas.
Bill y John decidieron convocar una asamblea para todos los habitantes a ultima hora de la tarde, para informarles de las medidas que estaban tomando en esos momentos y los frutos que habían recogido, así como la necesidad de hablar con sus ciudadanos y poder escuchar sus peticiones e inquietudes.
Cuando todos los temas fueron tratados se dio por terminada la reunión y cada uno de ellos se puso en movimiento para llevar a cabo la tarea asignada.
*****************************
El viaje a casa fue corto y ninguno de ellos dijo nada en todo el trayecto, cada uno iba perdido en sus propios pensamientos pero a la vez expectantes a lo que el otro pudiera decir o hacer, ambos eran conscientes de que su relación estaba pendiente de un hilo y cualquier cosa que hicieran podría inclinar la balanza en cualquier dirección, así que permanecían a la espera de que el otro diera el primer paso.
Stevens aparco delante de la puerta del garaje y fue ayudar a Kare a salir, juntos caminaron a la casa.
- Por que no te das una ducha mientras yo recojo esto un poco - propuso Stevens nada más cerrar la puerta tras él.
- Esta bien - acepto Kare tras unos segundos de vacilación, miro a su alrededor y comprobó que todo estaba según él había comentado en la clínica.
Al entrar a su dormitorio lo primero que vio fue la almohada en el centro de la cama, fue hacia ella y apartándola recogió el marco que había estado salvaguardando. No era nada especial, una madera tosca, oscura por las muchas capas de barniz que se le habían aplicado a lo largo de los años, tallada a mano por su bisabuelo fue el regalo de boda que su abuela le dio, pero para ella si que tenia un gran valor sentimental, ese marco había estado en la familia durante cuatro generaciones; fue un honor que su abuela la eligiera a ella como siguiente propietaria de él.
Lo había colocado en el mueble de la entrada presidiendo la habitación, nadie que hubiera estado allí le hubiera podido pasar desapercibido, dentro una foto de una pareja de recién casados besándose, paso un dedo sobre ella acariciándola suavemente, nadie había reconocido a Stevens y a ella en el día de su boda, él con un elegante traje de chaqueta gris oscuro y ella con un vestido de novia blanco roto ceñido hasta la cadera para dejar paso a una falda de vuelo con una enorme cola.
- Supongo que abra más - afirmo Stevens detrás de ella, refiriéndose a la foto, había permanecido en silencio observándola, con el corazón hinchado de ternura, al verla acariciar con tanto cariño la fotografía.
- Muchas - respondió Kare sorprendida, no le había oído entrar, se volvió hacia él despacio - ¿Te gustaría verlas? - pregunto, le vio asentir con la cabeza y fue hacia el armario de cuatro puertas que presidía la habitación desde su rincón, lo abrió y extrajo una gran bolsa llena de álbumes de fotos.
Stevens se acerco y la ayudo con la bolsa, pesaba demasiado y no estaba seguro de que pudiera hacer ese tipo de esfuerzos aun.
- Las veré después - le indico inclinándose sobre ella y besando suavemente su mejilla en un gesto cariñoso - ve a la ducha - la dijo mientras se dirigía de nuevo al salón donde deposito la bolsa sobre el sofá naranja de tres plazas colocado delante de la chimenea.
Kare le miro desaparecer por la puerta, aun atontada por su beso, se toco la mejilla donde antes la había besado y fue hacia la puerta del cuarto de baño adyacente a su habitación.
No era una casa grande, aunque para ella sola podía parecerlo.
Stevens se paro en el centro del salón y miro a su alrededor, le gustaba esa casa podía sentir el calor de un hogar en ella, nunca había estado allí hasta el día anterior cuando en diversas ocasiones fue buscándola, pero en el día de ayer no había tenido tiempo para admirarla, ahora veía un salón decorado con tonos limón, una gran estantería de libros decoraba la pared principal de la estancia, una mesa redonda con seis sillas en uno de los laterales hacia las veces de comedor, el gran sofá delante de la chimenea le daba un toque de armonía, podía imaginársela en las largas noches de invierno allí acurrucada delante del fuego y leyendo un libro, la gran televisión y el home cinema que había a la derecha de la chimenea le indicaba que le gustaban otras cosas además de leer.
En el otro extremo un escritorio con un portátil ocupaban el espacio delante del gran ventanal, desde donde podría ver el exterior cuando necesitase relajarse de su trabajo.
También había visto una gran cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y una habitación de invitados al fondo del pasillo.
Pero el dormitorio principal era lo que más había llamado su atención, decorado en madera oscura al más puro estilo clásico, detonaba con el edredón a parches multicolor que coronaba la gran cama, imaginaba que ese cubrecama debía de tener tanta historia como el marco de la foto que tanto le preocupaba a Kare.
Oyó el sonido de los grifos en el cuarto de baño y se la imagino desnuda bajo los chorros del agua, su libido se despertó al instante haciéndole gemir inconscientemente, aparto esos pensamientos de su mente y se dedico a recoger los desperfectos del día anterior.
******************
Era verdad, la había estado buscando, quizá todo lo ocurrido en el día de ayer solo era un cúmulo de acontecimientos y circunstancias, lo que la hacia replantearse sino le habría juzgado mal al acusarle de abandonarla , se preguntaba Kare por enésima vez, mientras que los chorros de agua tibia caían sobre su cuerpo.
Tenia suerte de poder contar con el agua caliente, al poco de vivir ahí el termoeléctrico se había estropeado y como no tenia mucho dinero en esos momentos, lo había gastado todo en comprar la casa, Rich se ofreció a colocarle un calentador viejo de Gas que tenia en la Granja y ya no utilizaba, había estado reacia a aceptarlo, apenas si le conocía y le parecía demasiado intimo aceptarlo.
Por aquel entonces ya estaba manteniendo una relación más o menos estable con Stevens y no era apropiado dar alas a su mejor amigo, mejor no tentar al diablo, sabia que Stevens tenia una personalidad muy posesiva y no toleraría la más mínima mirada de ningún hombre hacia ella mientras estuvieran juntos y menos por su mejor amigo, lo consideraría una traición. Pero ahora se alegraba de que la convenciera para instalarlo.
Cerro los grifos con desgana, seria mejor comenzar a ahorrar el Gas, le aconsejo una vocecita interior que partía de esa parte siempre practica y previsora de su personalidad, no sabían aun nada de lo que estaba ocurriendo pero por si acaso era más sensato no despilfarrar, en ese momento un ruido sordo pareció venir del salón, haciéndola saltar asustada de temor por Stevens, se tapo con la primera toalla que alcanzo y salio del baño con el corazón en un puño.
- Quieta - ordeno Stevens mirando sus pies desnudos - podrías clavarte un cristal. - paseo la mirada por su cuerpo reluciente por las gotas de agua que aun escurrían sobre su delicada piel, tuvo que concentrarse en repasar mentalmente los cincuenta estados de Estados Unidos con sus cincuenta capitales para no ceder al deseo salvaje que la visión de su cuerpo desnudo levantaba en él, apenas cubierto por la toalla.
- ¿Qué ha pasado? - pregunto Kare, parando en seco en el quicio de la puerta que comunicaba el salón con el pasillo al oír su advertencia, su corazón dejo de latir al ver la mirada de deseo con que la recorrió, haciendo despertar un instinto casi animal de fundirse entre sus brazos, que no sabia que tenia.
- Nada se me callo la escoba - Stevens se había movido hacia ella y se inclinaba para cogerla en brazos y llevarla a su dormitorio, mientras seguía repitiendo estados mentalmente - siento haberte asustado. - se disculpo mientras la depositaba suavemente sobre la cama.
Kare sintió el calor que emanaba su cuerpo y se acurruco contra él pasándole los brazos por el cuello y dejando descansar su cabeza en su hombro, olía a colonia después del afeitado y a él, a flores salvajes, un olor inconfundible que llevaba grabado en su memoria, le acaricio distraídamente el cabello a la altura de la nuca, sintiendo como todo su cuerpo se tensaba por sus caricias.
En lugar de soltarse cuando la dejo en la cama, se aferro aun más a él, reteniéndole por el cuello, su cuerpo se estremecía ante la mirada de deseo que oscurecía sus ojos color avellana, se sintió húmeda en zonas donde ya había estado seca, su cuerpo temblaba de placer ante su proximidad, sin pensarlo dos veces tiro de él sobre ella y capturo sus labios en un beso que derretiría al más solidó iceberg.
Sintiendo como respondía con todo el ardor y pasión que ella le despertaba. Sin ni siquiera darse cuenta de lo que sucedía, pero deseando inmensamente que sucediera, sintió todo su peso sobre ella, lo que les condujo a una unión salvaje por satisfacerse mutuamente, alcanzando el clímax tan rápido que los dejo exhaustos y sofocados, pero sobre todo llenos el uno del otro.
Se abrazaron en silencio tratando de recuperar la respiración y el latido normal de sus corazones, poco a poco Kare fue pasando al estado del sueño entre sus brazos.
Stevens la miraba tiernamente desde su posición, tumbado bocarríba en la cama, mientras intentaba entender que había pasado exactamente, pero deseando que se repitiera, sintió como su cuerpo volvía a estar dispuesto para volver a tomarla, le acaricio suavemente la espalda hasta que sintió que se dormía entre sus brazos y poco a poco se permitió a si mismo cerrar los ojos y dormir mientras la abrazaba.
**************************************
compañias seguros medicos
Consultas de trabajo
diseño de paginas web
diseño paginas web
dismalog
motor de reservas online
Trabajar desde casa
sábado, 5 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario