Fanfictions basado en la serie de Jericho, con todos los personajes de la serie.
Pero los acontecimientos son originales mios, dado que la serie ha sido cancelada, no existe una 3 Temporada.
**********************************
Capitulo 1
En San Antonio (Texas) 20 de Mayo
Mientras Hawkins era operado de urgencia en el Hospital Central de San Antonio (Texas) a donde le habían trasladado, Jake se sentaba en la sala de espera, apoyo la cabeza contra la pared dejando a su cuerpo descansar, su mente vago a Jericho y a las personas que había dejado allí, estaba preocupado por los rangers, ¿Cómo estarían soportando?, esperaba que Gray hubiera llegado a tiempo para abogar por ellos ante el Mayor Beck, sabia que todos protegerían a Stanley y no le dejarían cometer ninguna tontería, como la de entregarse, esperaba volver pronto con ellos.
¿Y Heather?, ¿Habría podido manejar a Beck?, su mente retrocedió a la conversación que mantuvieron antes de partir.
La había estado buscando y finalmente la encontró en el garaje de su casa revisando a Charlotte, sonrió al verla con su ropa de faena y manchada de grasa en la cara, estaba hablando con el coche y sonreía, le recordó a la muchacha inocente que conoció el día de las bombas, sonrió para si mismo, hacia mucho tiempo que no la veía así, desde que volvió de New Bern, sintió la ira renacer en su interior, si alguna vez supiera quien había matado su alegría se las tendría que ver con él. Sacudió su cabeza para apartar esos pensamientos de su mente.
- Hey - dijo desde la puerta.
- He - le miro sorprendida de verlo, se limpio las manos y se acerco.
- ¿Tienes un minuto? - pregunto mirándola a los ojos - Tengo que hablar contigo - vio como asentía con la cabeza - Vayamos arriba.
- Claro - paso ante él y se encamino hacia las escaleras, una vez dentro fueron a la cocina y preparo café para ambos, se sentaron en la mesa de la cocina a tomarlo.
- ¿De que quieres hablar? - le pregunto, mirándolo directamente a los ojos.
- Quiero advertirte para que tengas cuidado - no tenia intención de asustarla pero vio la alarma en sus ojos - han descubierto a Hawkins - espero unos segundos a que su mente procesara lo que acababa de decirle - anoche el ejercito le tendió una emboscada y perdió la bomba, él consiguió escapar y esta bien - tomo un sorbo del café antes de continuar - nos vamos a Cheyenne esta noche, tenemos que recuperarla.
Heather lo había estado mirando en silencio sin comprender exactamente que la quería decir, estaba atemorizada ante el hecho de que se marchaba, pero lo oculto lo mejor que pudo, espero y al ver que no continuaba pregunto.
- ¿Y que tiene eso que ver conmigo?
- Beck podría atar cabos y relacionarte con Hawkins - pauso para esconder su miedo a lo que pudiera ocurrirla - quiero que tengas cuidado. Pensé en avisarte para que no te pille de sorpresa. Darcy y los niños se han marchado a un piso franco, donde permanecerán hasta nuestra vuelta. Me gustaría que fueras con ellos.
- ¿Yo? - estaba perpleja por su petición, pero a la vez alagada, sintió su corazón latir un poco más rápido al ver su preocupación y tuvo que recordarse que ese era Jake, él siempre se preocupaba por todos. - No te preocupes estaré bien - puso su mano sobre la suya apretándola suavemente.
Jake se sorprendió ante su contacto, durante unos minutos se miraron y quedo prendido de esos hermosos ojos azules como el mar, solo pudo asentir con la cabeza. Heather rompió el contacto y se levanto para retirar las tazas vacías de la mesa y dejarlas en el fregadero, Jake la siguió y se coloco detrás de ella a pocos centímetros, podía sentir el calor de su cuerpo a esa distancia, deseaba poder abrazarla, pero era mejor no hacerlo, carraspeo para aclarar su garganta.
- Tu solo ten cuidado, ¿vale? - la vio asentir con la cabeza pero no se volvió a mirarlo - Bueno, tengo que marcharme ya. - se metió las manos en los bolsillos del pantalón para no ceder a la tentación de tocarla - nos vemos a mi vuelta.
Se separo y fue hacia la puerta.
Heather se armo de valor y trato de que su voz sonara lo más normal posible.
- Recuerda, tienes que mantener tu promesa y volver de una sola pieza - intento bromear, pero fallo, la preocupación estaba bien presente en su tono.
- Claro, lo haré - respondió desde la puerta. Una gran sonrisa le acompaño durante todo el camino de regreso a la cabaña.
Los médicos saliendo de quirófano le sacaron de su ensueño, pocos minutos después salía del Hospital, habiendo visto a un Hawkins aun adormecido antes de que lo pasaran a cuidados intensivos. Ahora solo podía ir a buscar algún hotel cercano donde poder permanecer, hasta que volvieran a Jericho.
=================
En Jericho
Los rangers volvían a sus casas después de haber enterrado a Bonnie en la Granja Richmond, estaban sorprendidos por las barricadas en la calle principal, no había nadie en las calles, todo estaba desierto y abandonado, cuando se acercaron al ayuntamiento, pudieron ver a Gray sentado bajo el palo de la bandera, con la nueva bandera de EE.UU. A sus pies y en su lugar izada la que Johnston Green había mantenido en su despacho como lema en sus mandatos.
Gray levanto la mirada y los vio acercarse, camino hacia ellos.
- Eric, te pedí que cuidaras este pueblo - saludo.
- Lo hice - contesto Eric dándole la mano para saludarlo - Hemos tenido algunos contratiempos.
- Lo se, Jake me puso al corriente y me pidió que viniera para mediar entre el ejercito y vosotros - pauso un segundo mirando a su alrededor - ¿A propósito donde están los soldados?
- Ni idea - contesto Emily - pero podríamos entrar y te contamos el resto.
Todos se dirigieron al interior del ayuntamiento.
=========================
En el campamento militar a las afueras de Jericho.
Beck esperaba dentro de su tienda con Heather a que los hombres se reunieran en el centro del campamento, prefería informarles él mismo de los últimos acontecimientos.
Unas horas después de que todo estallara y llegaran al campamento el Teniente Willians entro a decirles que estaban listos, miro a Heather que le sonrió con ternura demostrándole su apoyo. Ambos salieron y fueron a colocarse en el centro de los hombres, Beck haciendo uso de un altavoz informo en pocas palabras que habían descubierto que el gobierno de Cheyenne no era el legitimo y se encontraba detrás de los que tiraron las bombas en suelo americano.
- Así que en consecuencia a estos hechos - pauso un segundo - dejo de ser un militar al mando del gobierno de Cheyenne, ya no reconoceré sus ordenes.
Miro a Heather que había permanecido a su lado todo el tiempo y le sonrió. Su hombres de más graduación estaban situados detrás de él apoyándolo. El Teniente Willians dio un paso al frente y tomo el altavoz.
- Cada uno de vosotros sois libres de permanecer fieles a Cheyenne o renunciar, no habrá represalias - anuncio.
Los hombres estaban confundidos por lo que acababan de oír y se miraban unos a otros como buscando las respuestas a sus preguntas y lo que deberían hacer a continuación.
Uno de ellos, situado en la tercera fila tomo la palabra.
- Yo no quiero pertenecer al ejercito que mata a sus propios hombres - aseguro y tiro de la insignia de la bandera fijada en su hombro.
Algunos otros le siguieron y pronto todos habían renunciado a sus banderas.
- ¿Y ahora que? - pregunto algún soldado.
- Todos nosotros somos soldados, no sabemos hacer otra cosa que servir a nuestro país - dijo otro desde la otra punta del grupo, empezaron hacer comentarios todos a la vez.
- Señores, señores - El mayor Beck los llamo al orden, tras recuperar el altavoz del Teniente.
- Pensamos que el Gobierno de Texas, puede ser el legitimo y habíamos pensado en enviar una comitiva para anunciarles nuestra intención de unirnos a ellos. - comento despacio - el resto de nosotros permaneceremos aquí esperando su respuesta y defendiéndonos en caso de que Cheyenne nos ataque por insurgentes.
Dicho esto permanecieron un rato más observando a sus hombres como se tomaban las noticias y después volvieron a la tienda de mando.
El Teniente Willians junto con el Sargento Smitch, tomarían a cuatro hombres e irían a Texas a anunciar sus intenciones de unirse a ellos al gobierno allí formado.
- Yo voy con ellos - afirmo en ese momento Heather.
La habitación quedo en silencio y todas las miradas se volvieron hacia ella. Vio que Beck iba a protestar y se le adelanto.
- Yo ya conocía estos hechos, desde hace meses - miro a los presentes, estaban intrigados - El militar que se escapo cuando era trasladado a Cheyenne acusado de Traición se llama Chávez y trabajaba para Hawkins - dejo a Jake fuera de esto a propósito, si podía no lo mezclaría en este desaguisado - Chávez le había pedido a Hawkins que llevara la bomba a San Antonio donde seria examinada y con las pruebas en la mano se desvelaría toda la trama declarando Texas la guerra a Cheyenne. Fue entonces cuando ustedes le atraparon y fueron informados de que era uno de los terroristas, mandando la bomba a Cheyenne.
Todos se miraron entre si, estaban calibrando si estaba loca o decía la verdad.
- Sigue - intervino Beck, cuando esta mujer dejaría de sorprenderle, pensó para si.
- Me necesitáis, puedo ponerme en contacto con Chávez y el puede facilitarnos el camino hasta el Gobierno. Lo que haría las cosas más fáciles y evitaría un derramamiento de sangre innecesario.
- Pero es un viaje muy peligroso - comenzó a decir el sargento.
- Tiene razón si puede llegar al Gobierno de Texas, nos ayudaría bastante. - afirmo el Teniente.
Beck no parecía muy convencido y miraba preocupado a Heather, no le gustaba nada la idea de ponerla en peligro, sintió un nudo en el estomago solo de pensarlo, pero tenia que reconocer que era una buena idea y la necesitaban para poder garantizarse el éxito de la misión.
- Esta bien, - dijo después de un momento de cavilación - pero permanecerás en todo momento dentro del grupo y no actuaras por tu cuenta - la miro muy serio.
- De acuerdo - convino - solo los pondré en contacto con Chávez.
- Saldrán a primera hora de la mañana - Beck dio por terminada la reunión, todos abandonaron la carpa dejándolos solos. - Te llevare a casa - dijo poniéndose de pie - mañana irán a buscarte. - pauso y se volvió para mirarla a los ojos - ten cuidado, ¿vale?.
Heather le sonrió para tranquilizarle y asintió con la cabeza.
==================================
Continuara .....
viernes, 27 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario