Capitulo 6 - Modificado -
Eran más de las dos de la madrugada cuando Jake parqueo delante de su casa, pero en lugar de irse a la casa a dormir, permaneció en el coche, apoyo la cabeza en el volante rindiéndose a lo evidente, se sentía como el hombre más idiota del mundo, lo había vuelto hacer, en lugar de enfrentarse a ella y aclararle su relación con Emily, había huido de nuevo, había ido a verla con la intención de que hablasen sobre ellos, y que había hecho, pedirle que le contara todo lo que había ocurrido en San Antonio después de su partida.
En lugar de cogerla entre sus brazos y besarla, como deseaba hacer, se había limitado a escuchar lo que tenia que decir. Jake levanto la cabeza y miro al vació delante de él, de repente volvió a encender el motor del coche y se marcho calle abajo.
Gail había oído el sonido del motor del coche de Jake detenerse delante de la casa y espero a que entrara, se preocupo al ver que tardaba mas de lo normal en hacerlo. De repente el chirriar de las ruedas perturbo el silencio de la noche.
- ¿Ese no era Jake? - pregunto Johnston adormilado.
- Si, creo que si - contesto Gail a su marido.
- Debe de ir a algún sitio - comento - ya nos enteraremos mañana.
- Claro, mañana - corroboro Gail, depositando un beso suave en sus labios y volvio a acurrucarse entre sus brazos para seguir durmiendo.
Seguir Leyendo
Un saludo
C.Vera
Mis Historias y Poemas
sábado, 6 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario